TMSourcing

Nuestro talento

Tenemos un equipo de expertos trabajando para brindarte la mejor asesoría.

Adolfo González Olhovich

Presidente del Consejo

Es considerado como Estate and Trust Practitioner con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios poco comunes y en algunos casos disruptivos, con notas financieras y legales. Se ha desempeñado como Consultor, Presidente del Consejo de Administración; Consejero, propietario e independiente; Director General y Miembro de diferentes Comités Fiduciarios, Intermediarios Financieros, sociedades, asociaciones, fundaciones filantrópicas y fideicomisos en México y Latinoamérica. Ha participado en gestiones legislativas de diferentes normas en México y Latinoamérica. En los últimos años, con su equipo y socios, ha intervenido de manera importante en el crecimiento y diseño del mercado financiero mexicano, sobre todo con los intermediarios Financieros No Bancarios en diferentes ámbitos relacionados con temas de crédito, medios de pago, fiduciarios, recuperación y de mitigación de riesgos. En 2017 y 2018 fue Presidente Nacional del Consejo Directivo de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (ASOFOM). En 2017 fue nombrado Presidente del Grupo Técnico de Trabajo sobre Fideicomisos en Bancos de Desarrollo, de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), y en 2018 inició como líder de proyecto la FIBRA Tren Maya y FIBRA FONATUR.

Javier Contreras Flores

Director General

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el medio Financiero, entre los que destaca su papel en Banco Mercantil del Norte, como responsable de la creación de la Red de Oficinas para la Banca Patrimonial ejerciendo la total administración del personal y las oficinas.


Por otro lado, cumplió como responsable del Área de Service Desk en Banco Credit Suisse México, donde estuvo a cargo del on-boarding de los clientes de la Banca Privada, apegándose siempre al Control de Riesgos del Negocio bajo las regulaciones mexicanas y extranjeras, así como seguimiento al cumplimiento de normatividades como FATCA, AEI, NON-US, US Policy y Compliance.

Georgina Loyo Gris

Directora General Adjunta

Más de 16 años de experiencia en el negocio bancario a cargo de varias funciones propias del mismo, desde sucursales bancarias hasta la atención del negocio relacionado con el campo en diferentes estados, incluyendo CDMX, Morelos, Hidalgo, Estado de México y Quintana Roo en el Banco del Bajío. Asimismo, formo parte del equipo que colocó a Banco del Bajío como el número uno en el tema. Ha contribuido a diferentes intermediarios financieros, particularmente no bancarios, a mejorar sus procesos de crédito y a implementar procesos inherentes a FIRA.

Juan Manuel
Altamirano León

Director de Ingeniería Fiduciaria

Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Iberoamericana, cuenta con las especialidades en Derecho Administrativo y Derecho Económico Corporativo en la Universidad Panamericana, Diplomado en Liderazgo y Dirección en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe y cursó el Programa de Alta Dirección IPADE-NAFINSA en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).


Laboró por más de 25 años en Nacional Financiera S.N.C., en donde desempeñó diversos puestos dentro del área Jurídica y Fiduciaria, los últimos 9 años como Delegado Fiduciario General y Subdirector Jurídico de Asuntos Jurídicos de la Dirección Fiduciaria. Desde octubre de 2014 se incorporó a TMSourcing y actualmente se desempeña como Director de Ingeniería Fiduciaria.

Sergio Alarcón Urueta​

Director en Ingeniería Legal​

Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con especialidad en Derecho Económico, Corporativo, Laboral y Fiscal por la Universidad Panamericana teniendo más de 30 años de experiencia en empresas líderes del sector Financiero, de Telecomunicaciones y de Consumo.


Ocupó la dirección jurídica en empresas como Banco Azteca, Grupo Elektra,  Unefon, Banca Quadrum, Arrendadora y Factoraje Banamex así como en el Sector Público en el Consejo de Promoción Turística de México y Banobras.

Sandra Romero Corona

Directora de Cumplimiento y Prevención de Lavado de Dinero

Licenciada en Criminalística por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas y Maestría en Investigación Criminal por el mismo instituto, perito en Grafoscopía y Grafología.


Cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas públicas y privadas como SOFOM’s, tanto en funciones de Oficial de Cumplimiento y asesoría en temas normativos, así como dentro de empresas gubernamentales como la FGR en áreas de análisis financiero y de cumplimiento por organismos como la CNBV, SAT, CNSF, CONSAR, SFP.


Ha participado en numerosos cursos, talleres y diplomados en materia de  prevención de lavado de dinero, manejo de datos personales, gestión de riesgos, integridad empresarial, delitos financieros, entre otros. Está certificada por la CNBV en materia de ORPI/FT y por el Grupo de Investigación, Análisis y Opinión (GIAO) de la Cámara de Diputados Federal en cumplimiento normativo, transparencia y anticorrupción.

José Alberto Artigas Villarreal

Director de Planeación Patrimonial

Licenciado en Administración de Negocios Internacionales egresado de la Universidad Iberoamericana, cuenta con una Maestría en Luxury Brand Management a través de la colaboración entre el Instituto Marangoni y la Manchester Metropolitan University. Cuenta con experiencia laboral internacional en Nueva York, Estados Unidos y Londres, Reino Unido.

 

Actualmente es Director de Planeación Patrimonial en TMSourcing, empresa en la que ha destacado durante cinco años.

 

Irving Gerardo Peña López

Director de Transformación
Digital y Datos

Licenciado en Administración egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente es responsable del área Fintech Outsourcing con 11 años de experiencia en la firma; enfocado a desarrollar e integrar soluciones en medios de pago desde la posición emisora de tarjetas de crédito para dispersión, cobranza y enrolamiento del usuario, ofreciendo experiencias de valor y alternativas de transformación digital a los Intermediarios Financieros.

Luis Julian Hermosa López

Director de Investigación y Desarrollo de Negocios

Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado por la Universidad Intercontinental con especialidad en Marketing Digital y Diseño Gráfico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en producción de medios audiovisuales, televisión, áreas comerciales y atención al cliente, así como 5 años de experiencia en el sector financiero y comercial laborando en el sector público y privado.