TMSourcing

Ingeniería Fiduciaria

Nuestros consultores cuentan con una vasta experiencia fiduciaria, habiendo asesorado a varias centenas de instituciones financieras en:

a) El diseño, creación, estructuración y extinción de vehículos jurídicos y fiduciarios, que ayuden a la operación y mitigación de riesgos en los negocios que lleven acabo tanto a clientes públicos como privados.

b) Asesoramos, emitimos opiniones, elaboramos políticas, normas, manuales de procedimientos, reglamentos y propuestas para la mejora de leyes en la materia o relacionadas con la fiducia.

c) La elección del fiduciario.

Fideicomisos a la Medida

Contamos con la experiencia y capacidad para diseñar, crear, estructurar y extinguir vehículos jurídicos y fiduciarios, que ayuden a la operación y mitigación de riesgos en los negocios de nuestros clientes.

Restructura Acreditados

Asesoría legal para negociar la reestructura de créditos de clientes que son Deudores.

Fideicomisos de Garantía

Son contratos que garantizan una obligación entre el Fideicomitente (quien tiene el recurso que garantiza) y el Fideicomisario (quien recibe los beneficios). 

Fideicomisos Inmobiliarios

Vehículo legal que une los esfuerzos entre las partes en la edificación y desarrollo de proyectos inmobiliarios, asegurando que las contraprestaciones se harán conforme lo acordado.

Planeación Patrimonial

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar, organizar, estructurar, implementar y en su caso operar los elementos necesarios para establecer una Planeación Patrimonial eficiente con todo tipo de activos.

Además ofrecemos:

  • Servicios Fiduciarios
  • Fideicomisos Púbicos
  • Auditorías
  • Capacitación
  • Consultoría Fiduciaria