fbpx

TMSourcing

¿Un abrazo a distancia?
No, no es lo mismo.

Pero una Auditoría Anual en Prevención de Lavado de Dinero, sí lo es.
Nosotros te ayudamos.

Porque ya no necesitas tener a los Auditores en tu empresa ni pagar sus viáticos.

En TMSourcing te ayudamos porque podemos hacer la Auditoría en Prevención de Lavado de Dinero vía remota para guardar la sana distancia y evitar el pago de viáticos de los Auditores.

Pero si lo prefieres, también hacemos Auditorías presenciales donde tú lo necesites.

Contamos con un equipo de Auditores certificados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que suman más de 20 años de experiencia en la Prevención de Lavado de Dinero.

En TMSourcing te damos certeza y transparencia en cada una de nuestras cotizaciones, ya que hacemos un diagnóstico desde un inicio del proceso.

También te brindamos acompañamiento y asesoría antes, durante y después de la auditoría. Incluso una vez que la autoridad se pronuncie al respecto.

Además, te damos retroalimentación de las áreas de oportunidad que detectamos, con el propósito de que logres mejoras continuas en tus procesos.

No dejes de cumplir con esta obligación y pregunta por los atractivos descuentos al contratar la Auditoría Anual PLD con nosotros antes del 15 de noviembre de 2021.

Hablemos.

Si nos dejas tus datos, en breve nos pondremos en contacto para cotizar tu Auditoría Anual en Prevención de Lavado de Dinero.