fbpx

TMSourcing

En TMSourcing queremos que empieces el 2022 con un buen sabor de boca.

Y por segundo año consecutivo te vamos a regalar, a ti, nuestro cliente, amigo y colaborador, una nueva y deliciosa experiencia gastronómica.

¿Una experiencia gastronómica?

Sí. Invitamos al chef Álvaro Hernández para que, desde Ecuador, nos enseñe a cocinar algunas recetas características de su país.

El propósito, además de aprender a cocinar platillos ecuatorianos, es que compartas un momento de entretenimiento y comas delicioso.

 

Reúnete con quien quieras y comparte la cocina, la mesa y la bebida de tu preferencia. Aprópiate de esta experiencia y hazlo un momento inolvidable. Eso sí, por favor tómate una foto y compártela con nosotros.

¿Cuándo?

No olvides apartar la fecha. Será el viernes 14 de enero de 2022 a partir de las 18:00 horas (tiempo de la CDMX).

¿Dónde?

Este evento se llevará a cabo en vivo a través de la plataforma Zoom. Y una vez que te inscribas, recibirás más información y la liga para conectarte el 14 de enero.

¿Qué tengo que hacer?

y a más tardar el viernes 7 de enero recibirás la lista de ingredientes, pasos previos y utensilios que necesitarás tener listos para el 14 de enero.

Pero… y ¿qué vamos a cocinar?

El chef Álvaro ha seleccionado algunos platillos representativos de la gastronomía ecuatoriana:

– Cebiche con Chifles y Maíz Tostado – será una variación de este rico y conocido plato criollo y que hoy es insignia en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

– Seco de Borrego – Este delicioso platillo es un estofado que data de la época colonial y es típico de la provincia de Loja, Ecuador.

Gracias.

Esta es nuestra manera de agradecer a clientes, amigos, colaboradores y familiares el apoyo que hemos recibido de ustedes a lo largo del año 2021.

Y por eso queremos arrancar el 2022 con un buen sabor de boca, deseándoles que sea divertido, rentable, retador y sobre todo ¡lleno de salud!

Muchas gracias…
¡Felices Fiestas y próspero Año Nuevo!