Noticias

TMSourcing; Se aprueba el Dictamen de Reforma Financiera

TMSourcing extiende una cordial felicitación a los Diputados, Senadores y al Ejecutivo Federal, por la aprobación de la Reforma Financiera; mediante la cual se robustece el Sistema Financiero Mexicano.
De igual manera felicitamos a las Asociaciones:
AMFE
ASOFOM
CANADEVI
COPARMEX
CONCAMIN
CCE
STEP
Que mediante la Asociación Iberoamericana de Especialistas de la Fiducia A.C., apoyaron en el tema fiduciario en particular.

¡Muchas Felicidades!

TMSourcing; Analizan garantías y medidas contra lavado

Diversos expertos y analistas participaron en el Segundo Encuentro de Prevención de Lavado de Dinero; coincidieron en apuntar que las leyes mexicanas deben blindar los servicios financieros para evitar este tipo de fraudes.

Además, mencionaron algunas recomendaciones a los integrantes de casas de bolsa, bancos, centros cambiarios y Sofomes para que sean más cautelosas ante cualquier irregularidad en sus negocios.

Conoce la nota completa a continuación:

TMSourcing; México, país atractivo y de bajo costo para operación de mafias de otras naciones: especialista

México resulta atractivo y de bajo costo para que operen mafias de otras naciones, como la rusa, china o india, porque existe "un gran vacío de Estado" porque no cuenta con una red sobre investigación patrimonial que identifique más allá del sector financiero los bienes y flujos patrimoniales de los sectores económicos, así como medidas efectivas de prevención social y contra la corrupción e impunidad aseveró el especialista Edgardo Buscaglia, presidente del Instituto de Acción Ciudadana.

Conoce la nota completa a continuación:

TMSourcing; Recomiendan identificar al beneficiario final

TMSourcing señala que es fundamental que las UC den seguimiento a la operatividad de manera minuciosa

Ante los lineamientos establecidos para la prevención de lavado de dinero, el sector de Uniones de Crédito (UC) está cumpliendo las disposiciones. Las entidades vienen efectuando los reportes en función de su tamaño y capacidad. Incluso la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) ya tiene un área específica de supervisión en materia de Prevención de Lavado de Dinero, comentó Teodoro Briseño, director general de TMSourcing.

TMSourcing capacita al personal de Instituciones Financieras en materia de Prevención de Lavado de Dinero

TMSourcing representado por el Director de Prevención de Lavado de Dinero, capacita al personal de Instituciones Financieras a nivel nacional en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

Estas capacitaciones es tienen como objetivo, brindar al personal de las Instituciones Financieras las herramientas para conocer, aplicar y prevenir el delito de lavado de dinero desde los niveles directivos hasta operativos.

Páginas