Estructuración de Crédito y Fondeo

En virtud de que México tiene una extensa red de intermediarios financieros, especialmente en el área crédito; nuestros clientes, Intermediarios Financieros, han ampliado el espectro de posibilidades bajo las cuales se pueden financiar a empresas y personas físicas. 

Por otro lado el Mercado de Valores o las Bolsas de Valores han logrado eficiencia dando posibilidades de obtener recursos del gran público inversionista. 

En TMSourcing te ofrecemos, sin ser un Intermediario Financiero y dejando las actividades propias a éstos, enlazar a todos las partes requeridas para obtener recursos, estructurando las operaciones bajo las mejores condiciones y buenas prácticas del mercado; logrando que tanto el acreedor como el acreditado se sientan cómodos.

TMSourcing te ofrece los siguientes servicios:
  • Análisis de Crédito
  • Estrategia, estudio, estructuración y gestión de expedientes de crédito
  • Diseño e implementación en la emisión de Certificados Bursátiles, Obligación o valores similares, en mercados reconocidos o privados
  • Esquematización, ejecución y seguimiento de procesos de crédito. Incluyendo análisis de crédito, mesa de control, revisión de garantías, comité de crédito entre otros.