Trust Management Sourcing, S.A.P.I. de C.V.

Trust Management Sourcing, S.A.P.I. de C.V., es una empresa mexicana de servicios que utilizando alta tecnología, mejores prácticas y procedimientos de calidad, provee consultoría y back-office a instituciones financieras, principalmente en las siguientes actividades: Ingeniería Fiduciaria y Financiera; Outsourcing Fiduciario; Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, Investigación y Desarrollo de Negocios y Estructuración de Crédito y Fondeo. 

TM Sourcing ha capacitado a más de 700 personas en materia de Fiduciaria y de Prevención de Lavado de Dinero.

Hemos prestado servicios a más de 380 instituciones financieras en México y el extranjero, incluyendo Bancos de Desarrollo, Bancos Centrales, Instituciones de Banca Múltiple, Uniones de Crédito, Sociedades Financieras de Objeto Múltiple y Casas de Bolsa, entre otras entidades.

TMSourcing está integrada por expertos asesores fiduciarios, de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y crédito con una amplia trayectoria y conocimiento del sistema financiero mexicano y latinoamericano, creando el equipo necesario para atender sus necesidades.

Cuenta con una visión especializada y de equipos orientados a resultados rápidos y victorias tempranas con el fin de cumplir con metas de gran escala.

Somos un canal de comunicación con el mercado a través de los Encuentros Fiduciarios y de Prevención de Lavado de Dinero así como con la revista Mundo Fiduciario www.mundofiduciario.com y la Fidenoticia.

En más de 15 ocasiones diferentes medios masivos como, El Financiero, Capital de México, Expansión, Enfoque Financiero (programa de radio) nos han elegido para la publicación y comunicación de los temas en cuestión.